Contacta con nosotros: 91 282 11 32   Whatsapp: 647 575 957

Máster en Osteopatía

Este Máster en Osteopatía ofrece una formación completa en osteopatía que te permite adquirir todos los conocimientos necesarios para ejercer la profesión con calidad. Ofrecido para fisioterapeutas, es el complemento ideal en la práctica diaria de la profesión, puesto que te aporta los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para ver a los pacientes en su globalidad y no sólo como partes aisladas dentro del cuerpo.

La escuela EFOmadrid presenta el Máster en Osteopatía en dos modalidades:

MÁSTER EN OSTEOPATÍA

MODALIDAD INTENSIVA (fines de semana)

master-en-osteopatia

MÁSTER EN OSTEOPATÍA

MODALIDAD CONTINUA (a diario)

master-en-osteopatia-continua

 

Ambas modalidades cuentan con los mismos contenidos académicos

La ventaja principal de realizar el Máster en Osteopatía en la escuela EFOmadrid es la duración de la formación. Tan sólo 3 años de formación en fines de semana ó 1 año lectivo en la formación diaria, lo que permite en poco tiempo salir al mercado laboral como osteópata cualificado.

El clave del éxito de este Máster en Osteopatía radica en introducir dentro del temario, todas las herramientas diagnósticas y terapéuticas necesarias para convertirse en un osteópata de prestigio. Incluyendo seminarios de patología médica y radiología, conocimientos esenciales de nutrición y formación en especialidades como la terapia cráneo-sacral, terapia fascial, tratamiento de hernias discales y tratamiento con percutor, entre otras. Y al mismo tiempo desechando los contenidos no osteopáticos que otras escuelas llevan en su temario y que suman horas prescindibles.

La cercanía con los docentes es un aspecto valorado positivamente por los alumnos de la escuela. Este clima de mayor confianza, favorece la interacción alumnos-profesores y conlleva un trato más fluido, lo cual redunda en la calidad de la enseñanza y en una mayor satisfacción por parte del alumno.

Todas las ediciones del Máster en Osteopatía tienen un número de plazas limitadas para que los docentes estén en disposición de prestar atención a todos los alumnos durante las partes teóricas como, sobre todo, durante las prácticas que se realizan en clase.

Elige tu Máster en Osteopatía en la modalidad que se ajuste mejor a ti.