Contacta con nosotros: 912 821 132

Escríbenos: 647 575 957

Contacta con nosotros: 912 821 132

Escríbenos: 647 575 957

Contacta con nosotros: 912 821 132

Escríbenos: 647 575 957

Manipulaciones Vertebrales

Posgrado de Osteopatía Estructural

138 Mes
  • Precio: 990€
  • Matrícula: 300€
  • Requisitos: Curso dirigido a fisioterapeutas
  • Duración: 100 horas (teórico-prácticas)
  • Horario: Viernes: 16:00 - 20:00 horas
    Sábados: 09:00 - 20:00 horas
    Domingos: 09:00 - 14:00 horas
  • Inicio: Marzo de 2021
  • Fin: Julio de 2021
  • Plazas: 10

Curso teórico-práctico, en el que se formará al fisioterapeuta en diagnóstico de las disfunciones estructurales de la columna vertebralasí como en lastécnicas de manipulación que las corrijan.

Es el único curso del mercado que incluye el tratamiento de la columna vertebral completa (pelvis y sacro, lumbares, dorsales y cervicales) con técnicas de manipulación vertebral.

En los cursos generalmente denominados “osteopatía estructural”, el alumno debe formarse obligatoriamente en el tratamiento del resto de articulaciones del aparato locomotor a demás de la columna vertebral.

Evidentemente, el abordaje de las articulaciones periféricas del aparato locomotor es importante, y desde nuestra escuela aconsejamos al fisioterapeuta que se adiestre en él. Pero creemos que en un primer tiempo, la prioridad debe ser el tratamiento íntegro de la columna vertebral, ya que la espalda y la columna son el principal grupo de lesiones/dolencias que llegan a nuestros centros de trabajo (hospitales, centros de rehabilitación y clínicas particulares), a una gran distancia del resto de dolencias de otras articulaciones, que aunque frecuentes, son de menor incidencia.

Este curso aportará al fisioterapeuta una gran variedad de test y técnicas que permitirán al alumno un amplio abordaje de las lesiones de la columna y la espalda, con la eficacia que garantiza el tratamiento mediante manipulaciones vertebrales.

Se trata pues, de un curso orientado hacia las patologías más prevalentes en la consulta de cualquier fisioterapeuta: lumbagos y lumbalgias, cervicalgias, dorsalgias, ciáticas y ciatalgias, otras radiculalgias (pialgias, cruralgias, etc.), neuralgias cervicobraquiales, tortícolis, contracturas musculares, problemas sacro-ilíacos, dolor mecánico e inflamatorio, tanto de origen muscular como articular u óseo, etc.

Es un curso de aplicación clínica que, supondrá un gran avance tanto en el diagnóstico como en el tratamiento manual del fisioterapeuta. Adquirirá nuevas herramientas de trabajo que aumentarán la eficacia de sus tratamientos, conseguirá los objetivos marcados en un menor número de sesiones, y conseguirá efectos mucho más duraderos, sino definitivos.

Esta formación permitirá al alumno, sí así lo desea, continuar con la formación osteopática, convalidándosele tanto los seminarios recibidos, como económicamente.

 

Matricúlate

    Nombre (requerido)

    Apellido (requerido)

    Teléfono (requerido)

    E-mail (requerido)

    Domicilio (requerido)

    CP (requerido)

    Provincia (requerido)

    Municipio (requerido)

    Edad

    Universidad

    Título Obtenido

    Año de Obtención del Título

    ¿Cómo nos has conocido? (requerido)
    eFisioterapia.netGooglePublicaciones de tu Colegio de FisioterapeutasPor recomendación de un alumno de esta escuelaOtros

    Código Promocional

    Comentarios

    He leido y Acepto las Condiciones de Matriculación