¿POR QUÉ FORMARSE EN DH AEFOM?

– Todos los profesionales que formamos esta escuela tenemos como misión la satisfacción del alumno, y ponemos a su disposición todo nuestros conocimientos y dedicación para impartir cursos de calidad

– Esta escuela apuesta claramente por el ámbito de las técnicas manuales como herramienta principal de trabajo del fisioterapeuta. La gran mayoría de los cursos que se imparten versan sobre este campo y ayudan al alumno a desarrollar nuevas capacidades y habilidades.

– La formación impartida está dirigida específicamente a fisioterapeutas en sus primeros años de profesión y a alumnos de fisioterpia de último nivel.

– Los cursos son impartidos por fisioterapeutas de alta especialización.

– Los cursos son intensivos (seminarios en fines de semana), lo que facilita la asistencia de los alumnos y compaginarla con su actividad laboral.

– Todos los cursos cuentan con un temario exahustivo y de calidad, y con un numero ajustado de horas, adecuado a cada acto formativo. Esto tiene varias consecuencias:

1. El curso no se alarga innecesariamente en el tiempo

2. El ratio de carga teórica-práctica es específico para cada curso, y en él se fijan las horas adecuadas para poder impartir los conocimientos en la materia correspondiente, así como las horas necesarias para que el alumno adquiera las habilidades para poner en práctica las técnicas aprendidas

3. No existen horas “de relleno”, durante las que se imparte formación básica con la que el alumno ya cuenta (anatomía general, biología y fisiología básica, etc.). Todas las horas están dedicadas a la difusión de contenidos específicos del tema del curso.

4. Al contar con un número de horas ajustado, el precio del curso también es ajustado, lo que redunda en un beneficio económico para el alumno.